City Tour en Santiago de Compostela

Sin comentarios octubre 26, 2016

City Tour en Santiago de Compostela¿Quieres conocer todos los secretos y rincones de Santiago de Compostela? ¿Estás pasando unos días en la ciudad y sientes que te estás perdiendo parte de su historia? ¡Entonces necesitas unirte a un City Tour en Santiago de Compostela!

El concepto de City Tour o Freetour es conocido desde hace tiempo en Europa y en el resto de España. Sin embargo, no existía esta opción en nuestra comunidad hasta ahora. Así que Galicia Freetours es la encargada de organizar las rutas en Santiago de Compostela.

Se trata de recorridos a pie de dos horas de duración por la ciudad del apóstol en los que se aprende sobre la cultura y la historia a la vez que se pasea. ¡Todo el mundo puede acceder a ellos, ya que el precio lo pones tú!

¿Y qué tienes que hacer para unirte a un City Tour en Santiago de Compostela? Acércate a la plaza del Obradoiro y localízanos por nuestro paraguas azul. Además, ¡no es necesario reservar! Las rutas comienzan a las 10 de la mañana (en inglés y español) y a las 6 de la tarde (en español).

Los City Tour son una forma fácil, amena y segura de recorrer una ciudad y conocerlo todo acerca de ella. Y es que no hay mejor manera de conocer una ciudad que callejear y llevarte sus anécdotas.

Una buena manera de conocer Compostela

Si quieres llevarte un conocimiento completo de la ciudad, deberás descubrir también otras partes igual de hermosas que su casco histórico. Por ello, disponemos de una ruta verde que te llevará por el paseo del Sarela, el pequeño río que atraviesa la ciudad.

Parte importante de Santiago también recae en la Ciudad de la Cultura, una obra arquitectónica que te atrapará con sus formas en el Monte Gaiás. Convertido en un museo sobre Galicia y una biblioteca, anímate a conocerla con otra de nuestras rutas.


Sin comentarios