Conocer Santiago de Compostela de forma diferente

Sin comentarios febrero 17, 2017

Santiago de Compostela es una ciudad histórica y con mucho que contar y ofrecer. Es el punto final del famoso Camino de Santiago que conecta distintos lugares de España y Europa en peregrinación y de encuentro personal para los feligreses, ofrece importantes monumentos, exquisitos platos tradicionales e historias de antaño que le otorgan un valor singular a esta ciudad gallega.

Visita Santiago con guías expertos

  Conocer Santiago de Compostela Hacer turismo está a la orden del día, constantemente al llegar a una ciudad nueva nos acercamos al punto de información turística para obtener un mapa y visitar por nuestra cuenta los rincones más significativos de la ciudad en cuestión. Sin embargo, un grupo de jóvenes licenciados en Historia, Historia del Arte y Turismo han querido ir más allá de la mera observación pasiva de la ciudad y ofrecer visitas guiadas por la ciudad con el añadido de las explicaciones monumentales, curiosidades e historias.

Conocer Santiago de Compostela nunca fue tan divertido. Con dos pases al día, uno a las once de la mañana y otro a las seis de la tarde, estos tours parten de la conocida Plaza del Obradoiro, sin duda la plaza más importante de Santiago donde el palacio de Raxoi, el Colegio de San Xerome, el Hostal de los Reyes Católicos y la Catedral de Santiago son los cuatro edificios que blindan esta singular plaza.

Asimismo se parte de dicho lugar para conocer Santiago de Compostela y poder deleitarse de su arquitectura en la Plaza de las Platerias, el Palacio de Fonseca, el Casco Histórico, la Ruela de Entrerrúas, la Plaza de Abastos, la Colegiata de Sar o el Sepulcro del Apóstol Santiago.

Sin duda una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Por este motivo conocer Santiago de Compostela de la mano de los recorridos que ofrece Galicia Free Tours de dos horas hará que el visitante no se quede indiferente y consiga una experiencia única.


Sin comentarios