Descubre el norte de España con un tour Galicia

Sin comentarios enero 26, 2017

  Tour Galicia Galicia es una tierra llena de historias, mitos y leyendas. También es tierra de buen comer, donde puedes deleitar a tu paladar con un pulpo á feira o un rico cocido gallego y, cómo no, un Albariño o Ribeiro que los acompañe. Además, gracias al carácter de su gente, estando allí siempre te sentirás como en casa. Estas son tan solo algunas de las razones que hacen de esta comunidad una opción perfecta a la hora de elegir un destino al que viajar. Una vez allí, descubrirás muchos más de sus encantos y, tras conocerla, seguro que querrás volver.

Si después de leer estas líneas tienes claro que quieres hacer un tour por Galicia, hay una ciudad que no puede faltar entre tus paradas: Santiago de Compostela.

Visitar la capital gallega

Santiago de Compostela es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad a la que cada año acuden millones de visitantes, muchos de ellos peregrinos, que ponen rumbo hacia ella a través del Camino de Santiago. Compostela destaca por su arquitectura histórica, conservada de forma extraordinaria y por su amplia oferta monumental. Allí encontrarás, además de su famosa Catedral, el Hostal dos Reis Católicos, el Parque de la Alameda, el Centro Gallego de Arte Contemporáneo y un largo etcétera. 

Es precisamente por su gran oferta por lo que puede que te sientas un poco perdido al llegar y no te decidas sobre cómo organizar tu visita. Para ello, existen empresas con las que puedes realizar un tour Galicia. En este caso, y en la capital gallega, tras realizar la visita, tú decides cuánto quieres pagar por la experiencia vivida. En Santiago puedes encontrar a estos guías en la Plaza del Obradoiro, a las once de la mañana y a las seis de la tarde. Los reconocerás por sus paraguas azules.

Esperamos que tras estos consejos tengas una experiencia inolvidable en tu tour Galicia.


Sin comentarios