Free tour: Conoce Santiago de Compostela de otra manera


Si has decidido viajar a Santiago de Compostela, tienes dos opciones para empaparte de esta maravillosa tierra. Puedes descubrir su historia, su cultura y su magia por ti mismo, algo que te encantará pero que seguro que te dejará con ganas de un poco más. Otra posibilidad es contratar los servicios de Galicia free tour y vivir esta experiencia de forma mucho más interesante.

Siempre es buena idea confiar en guías turísticos oficiales, acreditados por la Xunta de Galicia, que conocen cada rincón de Santiago de Compostela y que podrán contarte los detalles que no encontrarás en los libros de Historia ni en los folletos turísticos.

No te preocupes por el coste, porque el precio de free tour lo pones tú según haya sido tu grado de satisfacción al final del recorrido. ¿Qué te parece?

Puedes conocer la otra historia de la Catedral de Santiago, el origen de muchas de sus plazas, el por qué de sus nombres y la magia que esconde su cultura, entre otras muchas cosas.
Free tour Galicia

Con free tour nace un nuevo concepto de guía

Este modelo nació en Alemania a mediados del año 2000 y se ha convertido en un fenómeno mundial. Galicia free tour no ha querido quedarse atrás y cuenta ya con un grupo de jóvenes entusiastas de la Historia, la cultura y las tradiciones gallegas, y están más que dispuestos a enseñarte a amar esta tierra tanto como lo hacen ellos.

Lo mejor de todo, como te decíamos, es que no hay precio fijado. El turista es libre de ofrecer la cantidad que quiera una vez terminado el recorrido. De ahí el nombre de free tour (recorrido libre).

Así que sí ya estás preparando las maletas para descubrir las tierras de las meigas, acuérdate de acudir a la Plaza del Obradoiro y buscar un paraguas azul. Ellos te llevarán a hacer un free tour que nunca olvidarás.


Sin comentarios