Viaje a Galicia. Disfruta de Santiago de Compostela con free tour

Sin comentarios diciembre 9, 2016

Un viaje a Galicia es algo que debemos hacer, al menos, una vez en la vida. La capital de la comunidad es, sin duda, una de las ciudades más visitadas a lo largo del año y no es para menos, Santiago de Compostela es especial. Quien ya la conozca seguro que piensa lo mismo y, quien no, debería plantearse una escapada en un futuro no muy lejano.

Existen diferentes tours para recorrer tanto las diferentes provincias, como su principal ciudad. Pero si quieres conocer de un modo especial y diferente Santiago de Compostela, en tu viaje a Galicia puedes hacerlo con los free tours.

¿Qué son los free tours?

Si nunca has oído hablar de free tour te lo contamos rápidamente. Es una manera de conocer la ciudad con guías turísticos acreditados por la oficina de turismo correspondiente, pero pagando al final del mismo el precio que tu consideres. Esto es muy habitual en muchas ciudades de Europa, pero en España sigue siendo un concepto relativamente nuevo. Si decides escoger esta modalidad de recorrido, serás libre de poner el precio que consideres o acorde a tus posibilidades económicas.

¿Por qué elegirlos?

Por muchos motivos, pero en especial porque ofrece la posibilidad a cualquier persona de disfrutar de la ciudad, conocer los rincones y aprender de la historia y cultura, sea cual sea su nivel económico.  

El recorrido empieza en la Plaza del Obradoiro y dura alrededor de 2 horas. Hay dos horarios disponibles por la mañana a las 10:00 (inglés y español) y por la tarde a las 18:00 horas (español). Simplemente acude al punto de encuentro, busca a la persona con el paraguas azul y disfruta de las 2 horas de visitas guiadas por el casco histórico de Santiago de Compostela y por algunos parques de la ciudad.

Desde el mes de Diciembre hasta Febrero incluido, todos sus tours van a funcionar bajo reserva y con precio fijo: 10 euros persona. 

Tu viaje a Galicia será diferente gracias a nuestro free tour.


Sin comentarios