Visita con guía en Santiago de Compostela

Sin comentarios abril 5, 2017

Santiago de Compostela ofrece una gran variedad monumental y cultural, razón por la que millones de visitantes se acercan a ella cada año.

En su centro se alza su catedral, que mezcla los estilos barroco, renacentista y románico con elementos góticos, y donde se dio sepultura al apóstol Santiago. Desde entonces, ha sido la meta de los miles de peregrinos que cada año muestran su devoción en el Camino de Santiago y, desde 1919, epicentro de las Fiestas del Apóstol.

Pero Santiago de Compostela es mucho más que su Catedral. La ciudad cuenta con 16 museos, entre ellos, el Museo del Pueblo Gallego, donde podrás encontrar lo más representativo de la cultura gallega.

Compostela también sorprende por su arquitectura contemporánea, con edificaciones y diseños urbanos de grandes nombres de la arquitectura actual, como Eisenman y Hejduk.

Además, visitar la capital gallega es una gran oportunidad para disfrutar de su gastronomía más autóctona. Nadie puede marcharse sin probar un delicioso pulpo a feira o la tradicional tarta de Santiago.

La mejor forma de ver Santiago de Compostela

Para descubrir todo esto y mucho más, la mejor forma de conocer lo que esta joya cultural guarda es visitarla con un experto guía turístico que conozca cada rincón de la ciudad.

Acompañar tu visita con un guía Santiago de Compostela te ayudará a conocerla a fondo, yendo más allá de los textos de los folletos turísticos. En una ciudad llena de historia, realizar una visita guiada te ayudará a sumergirte en ella y conocer cada dato y cada anécdota.

Para ello, Galicia Free Tours te ofrece la posibilidad realizar una visita turística de mano de un experto guía Santiago de Compostela. Solo tienes que acercarte a la plaza del Obradoiro en uno de sus dos turnos, a las 10:00 de la mañana o a las 18:00 de la tarde. ¡Los localizarás por sus paraguas azules!


Sin comentarios