Free tour Santiago de Compostela

Free tour Santiago de Compostela, free tour, free tours

free tour santiago de compostela

¿Qué buscamos realmente cuando viajamos? ¿Vivir una experiencia nueva? ¿Descubrir un nuevo lugar? ¿Conocer gente nueva?

Sea cual sea la finalidad de tus viajes, la mejor manera de llevarlas a cabo es a través de un free tour.

Un free tour consiste en un tour gratuito en el cuál podemos conocer los principales puntos de interés de una ciudad en concreto. Un guía nos dirige por la ciudad a los principales monumentos o puntos de interés, realizando paradas en los más importantes mientras por el camino nos va detallando datos históricos, artísticos y culturales a la vez que nos cuenta diferentes anécdotas que logran que el recorrido turístico se convierta en una experiencia única e irrepetible.

Galicia Free Tour es una empresa que se dedica desde hace años a organizar estas rutas o free tour en Santiago de compostela. Un equipo formado por licenciados en turismo, historia e historia del arte cuyo objetivo es acercar la historia y la cultura a todas aquellas personas que deseen conocer realmente la ciudad de Santiago de Compostela.

Free Tour en diferentes idiomas

Una de las ventajas que caracteriza a Galicia Free Tour es que realizan dos rutas guiadas al día:

  • Por la mañana, a las 11.00 horas, se sitúan en la Plaza del Obradoiro, para ofrecer el recorrido turístico en inglés
  • Por la tarde, a las 18.00 horas, se sitúan en el mismo lugar pero esta vez para recorrer la ciudad y explicar todos los detalles de la misma en español o gallego, dependiendo de la demanda de los interesados.

Si están interesado en asistir a un free tour Santiago de Compostela simplemente tienes que situarte en la Plaza del Obradoiro, centro cultural y turístico de la capital gallega, a la hora que más te convenga dependiendo del idioma en el que quieras escuchar las explicaciones del guía. Reconocerlos es muy fácil ya que siempre llevan un paraguas azul para evitar que los interesados les pierdan de vista.