Qué hacer en Santiago de Compostela

qué hacer en santiago de compostela

En ocasiones nos ocurre que decidimos visitar una ciudad pero no sabemos exactamente qué hacer cuando llegamos a ella. Sabemos que queremos visitar sus principales monumentos y puntos de interés pero después de esto, ¿qué más hacemos?

Si la ciudad que visitamos es Santiago de Compostela nos vamos a encontrar con múltiples actividades y rincones que visitar: desde la famosa plaza del Obradoiro visitando la Catedral de Santiago, hacer un recorrido por el casco histórico, visitar los diferentes monasterios y museos con los que cuenta la ciudad, etc... Sin olvidarnos de disfrutar de la maravillosa gastronomía que caracteriza a toda Galicia: "pulpo a feira", pimientos de padrón, su famosa tarta de Santiago o degustar alguno de los famosos vinos gallegos como el "albariño" en los centenares de bares, restaurantes, mesones o pulperías.

Qué hacer en Santiago de Compostela

Visitas guiadas por la ciudad compostelana

Pero si no sabes qué hacer en santiago de Compostela y quieres descubrir realmente el encanto de la capital gallega Galicia Free Tours puede ayudarte. Como empresa especializada en la organización de free tours o visitas guiadas a pie por la ciudad, te enseñarán los mejores rincones explicándote con todo lujo de detalles el contexto histórico, los diferentes movimientos culturales y artísticos así como diferentes historias y anécdotas que convertirán tu visita a la ciudad en un recuerdo imborrable.

Simplemente tienes que acudir a la Plaza del Obradoiro donde les puedes encontrar todos los días del año. Si quieres una visita guiada en español o gallego deberás estar a las 18.00 horas allí pero si viajas desde el extranjero o hablas otro idioma a las 11.00 de la mañana comienza la visita en inglés.

¿Cómo puedes reconocerlos? Muy fácil, simplemente tienes que buscar el paraguas azul, que es su seña de identidad, y que facilita que durante la visita guiada siempre sepamos dónde está ubicado nuestro guía.

También puedes contactar con ellos en el teléfono +34 625 166 440 o enviando un correo electrónico a info@galiciafreetours.com