Freetour Ciudad de Santiago De Compostela

Free tour Santiago de Compostela, visitas guiadas, walking tour

  

Recorrido de dos horas de duración por el casco histórico y parques de la ciudad

¡El precio lo pone el cliente!

Estos recorridos se hacen todos los días, empezando en la Plaza del Obradoiro.

¡Hay que buscar el PARAGUAS AZUL!

En inglés a las 10:00 H y Español a las 10:00 H y 18.00 H

Recorrido free tour

¿En qué consta el tour?

Empezaremos en la Plaza del Obradoiro y rodearemos la Catedral de Santiago explicando su razón de ser junto a la propia historia de la ciudad. Visitaremos las bellas e importantes plazas que la rodean y cruzaremos posteriormente la Rúa do Franco, famosa por su gran número de bares y restaurantes que ofrecen los mejores productos gallegos.

Free tour Santiago de Compostela
Recorridos turísticos Santiago de Compostela
Visitas guiadas por Santiago de Compostela

Os presentaremos también a nuestras amigas, “Las dos Marías”, que sabían muy bien por donde pasear para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Contaremos su historia y por qué se hicieron tan famosas en Compostela.

A medida que vayamos avanzando el tour iremos caminando por los sitios más escondidos de la Zona Vieja de Santiago, Patrimonio de la Humanidad, en la que descubriremos tanto importantes monumentos, símbolos, un sinfín de locales de restauración y lugares en los que no importaría nada perderse para disfrutar del ambiente tan especial que tiene Santiago.

Por último, y porque no queremos finalizar sin un buen sabor de boca, degustaremos los productos de Frinsa La Conservera, dedicada a las conservas del mar de Galicia.

 

Las dos marías
Zona Vieja de Santiago
conservas gallegas