Quienes somos

visitar Compostela

 

¡Hola! Somos Santiago D. C. Freetours, la primera empresa Freetour de Galicia. Queremos darte la bienvenida a nuestra ciudad y que disfrutes con nosotros de todos los tours y ofertas especiales que ofrecemos para vivir Santiago como nunca.

Somos un equipo formado por guías con acreditación oficial de Turismo de Galicia, joven, con entusiasmo y pasión por lo que hacemos y queremos transmitir a nuestros clientes el mismo sentimiento para que la experiencia en Santiago sea inolvidable.

 


David Don López

David es de Mera (Oleiros), aunque lleva más de una década viviendo en Santiago de Compostela intercalado con algunos años en Polonia y California. Mientras hacía su carrera en Ingeniería Química y su doctorado en Ingeniería de Biomateriales, se dedicó a visitar muchas ciudades de Europa y Estados Unidos disfrutando de muchos freetours (Berlín, París, Madrid, Lisboa, Sevilla, Seattle, Riga…). Se dio cuenta de que no podía ser que una ciudad con tanta historia y cultura como Santiago no tuviera su propio freetour, así que se decidió a montar la primera empresa de freetours de toda Galicia.

Elena Iglesias Durán

Elena, nacida en Santiago de Compostela, es historiadora del arte con estudios de Máster sobre Dirección y Gestión del patrimonio, Museos y Mercado del arte. Toda su vida ha estado dedicada al estudio de la cultura, el arte y la historia y ha trabajado en diferentes museos de la ciudad, por lo que conoce cada secreto que esconde cada piedra de Santiago. Viajar es una de sus pasiones y está convencida de que aprender de forma divertida y amena la historia de cada lugar que se visita, hace que nuestra experiencia como viajeros sea mucho más enriquecedora.

 

Lugar de los recorridos

Lugar

Plaza del Obradoiro, enfrente del Pazo de Raxoi.

Hora de los recorridos

Hora

Todos los días 10h en Inglés / 10h y 18h en Español

Lugar de los recorridos

Precio

Depende de tí. Tú decides cuánto pagar.