Tour por Santiago de Compostela

tour santiago de compostela

Tour Santiago de Compostela

Todos los caminos llevan a Santiago, pero para muchos turistas saber cómo visitar la ciudad todavía es un misterio.

Desde Galicia Freetours, para ti viajero, te ofrecemos la posibilidad de realizar un tour por Santiago de Compostela de la mano de jóvenes guías.

Somos titulados en Historia, Historia del Arte o Turismo y estamos dispuestos a acercarte la cultura de nuestra ciudad.

Dos recorridos al día

El Tour Santiago de Compostela tiene dos citas diarias, una a partir de las 11 de la mañana que se hace en inglés y otra que empieza a las 18:00, ésta en castellano. El punto de partida siempre es la emblemática Plaza del Obradoiro, el final del Camino de Santiago. Se nos reconoce fácilmente porque los miembros de Galicia Freetours llevamos un paraguas azul para que nos identifiques entre otros turistas y peregrinos.

Con los tours turísticos por Santiago de Compostela pasamos por los lugares imprescindibles de la ciudad gallega: la Catedral, donde empiezan, el siempre interesante casco histórico de la ciudad, el convento de San Domingos de Bonaval, las mejores vistas panorámicas de Santiago, las zonas monumentales, etc. Como no podía ser de otra manera, también conocemos los mejores sitios para disfrutar de la exquisita cocina gallega, para salir de compras o dónde pasar la noche. Seguro que te recomendamos algo que se adapte a lo que buscas.

Sin lugar a dudas, nuestra pasión por el arte, nuestra ciudad y nuestra profesión son nuestro mejor aval. Además, el precio se adaptará siempre a tu criterio. Según lo interesante o la calidad de nuestros guías, serás tú quien decida si pagar o no y la cantidad. Las dos horas del recorrido convierten el tour Santiago de Compostela en una ocasión única para descubrir la ciudad desde un punto de vista diferente, de la mano de sus propios vecinos.