Visitas guiadas Santiago de Compostela

visitas guiadas Santiago de Compostela

Visitas guiadas por la ciudad de Santiago de compostela

Santiago de Compostela se ha convertido con los años en una de las ciudades más visitas de España y del mundo gracias, sobre todo, al auge que ha tenido la realización del Camino de Santiago por millones de peregrinos que cada año recorren el camino dirigiendo sus pasos a la capital de la Comunidad autónoma de Galicia.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 1985, destaca por ser el tercer destino de peregrinación cristiano después de Jerusalén y Roma, gracias especialmente a la buena conservación de los monumentos que conforman su rico patrimonio cultural.

Si nunca has visitado la capital o si ya has tenido la oportunidad de hacerlo pero quieres descubrir una forma diferente de contemplarla, Galicia FreeTours te ofrece la posibilidad de hacerlo. Formado por un grupo de jóvenes con licenciaturas en las carreras de Historia, Historia del Arte y Turismo, lo que les otorga no sólo los conocimientos artísticos, históricos y culturales de la ciudad necesarios para dar a conocer su riqueza cultural sino que son grandes conocedores de la ciudad, de sus costumbres, de los lugares de interés, de la mejor gastronomía y de las tradiciones y fiestas que se organizan en la ciudad compostelana.

Tus visitas guiadas todos los días

Si estás interesado en realizar visitas guiadas Santiago de Compostela simplemente tienes que acercarte a la Plaza del Obradoiro. A las 11.00 de la mañana organizan las visitas guiadas en inglés y a las 18.00 horas las visitas se realizan en español o gallego (dependiendo de la demanda) todos los días del año. Además ofrecen muchas ventajas porque no hay que realizar reservas y pagamos lo que podemos, dependiendo de la situación económica y personal de cada persona.

Organizan además visitas más específicas como la Ruta verde (siquiendo el paseo fluvial del sarela) o la Ruta cidade da cultura (por Santa María del Sar y Belvís).