+34 644 441 474 info@galiciafreetours.com

Experiencia Gastronómica VIP

Punto de Encuentro

Plaza Obradoiro junto al paraguas azul

Hora inicio

Todos los días
10 H Inglés 18 H Español

Duración

De 2 a 3 horas de recorrido

Precios

¡El precio lo pone el cliente!

Visita guiada en forma de paquete. Incluye tour por el casco antiguo y tour gastronómico. Puedes escoger hacerlo por la mañana (visita guiada + aperitivo + visita guiada + comida al mediodía) o por la tarde (visita guiada + merienda + visita guiada + cena con queimada).

Comenzamos nuestro tour haciendo un recorrido externo por el casco histórico para conocer las plazas que rodean la Catedral (Obradoiro, Azabachería, Quintana, Platerías, Fonseca, Toural, Cervantes…), los edificios religiosos (Hostal de los Reyes Católicos, Monasterio de San Martiño Pinario, Convento de San Paio de Antealtares, Capilla de la Corticela…), los museos (Museo de las Peregrinaciones, Casa del Cabildo, Museo Eugenio Granell…), las calles (rúas do Franco, do Vilar, da Raíña, do Preguntoiro…) y demás monumentos. Esta parte de la visita se hará con el resto del grupo.

Empanada gallega1

Nuestra primera parada es para hacer una consumición con tapa de un producto típico de nuestra ciudad y reponer fuerzas para continuar nuestra visita guiada.

Continuamos nuestro tour, pero ésta vez nos salimos del casco histórico para mostrar que fuera del muro de la ciudad vieja también hay mucha historia, pues la ciudad vieja también creció extramuros y guarda tradición en Compostela.

La última parte del tour nos lleva a la experiencia gastronómica en forma de comida. Diferentes platos, bebidas y postres de la gastronomía gallega (mariscos, pescados, carnes, vinos…) ¡Una visita guiada para recordar!