+34 644 441 474 info@galiciafreetours.com

Otros tours

 

Si tienes interés en conocer alguna otra zona de Compostela, tenemos otras opciones bajo reserva previa:

  • Búsqueda del Tesoro: Tour ideal para grupos de niños o adolescentes. Este tour es una forma divertida y didáctica de recorrer el casco antiguo y familiarizarse con la historia de Santiago a través de sus calles, edificios, monumentos, como si de un juego se tratara.

 

  • Ruta Verde: paseo a lo largo del río Sarela, que bordea la ciudad de Santiago. A su paso veremos antiguos molinos de río, puentes, caminos y los árboles y vegetación propios de la zona. También caminaremos un pequeño tramo del Camino de Santiago a Fisterra.
  • Parque de Bonaval y Museo do Pobo Galego: ejemplo de monasterio y parque-jardín, hoy reconvertido en museo donde se refleja la vida de Galicia en el pasado.

 

  • Cidade da Cultura: conjunto monumental a las afueras de la ciudad, mezcla de fusión: modernismo y naturaleza. A su paso también visitaremos la Colegiata de Santa María de Sar.

 

  • Camino Francés: caminaremos los últimos quilómetros del Camino de Santiago desde el Monte do Gozo. Podremos saber qué siente un verdadero peregrino a su entrada a la ciudad.

Organización de visitas para congresos y todo tipo de eventos.

 

Precios especiales para colegios, centros educativos y asociaciones sin ánimo de lucro.