+34 644 441 474 info@galiciafreetours.com

Santiago imprescindible

Punto de Encuentro

Plaza Obradoiro
Busca el Paraguas Azul

Hora inicio

Todos los días
11 H Inglés
19 H Español

Duración

1 hora de recorrido

Precios

7€ Adulto
3€ Menores de 14

¿Llegas a Santiago después de hacer el camino pero apenas tienes tiempo para quedarte a conocer la ciudad? ¿Quieres hacer una visita guiada no muy extensa para después ir a comer? ¿Dispones de unos pocos días para conocer toda Galicia, y quieres conocer lo básico de Santiago, pues tu camino debe continuar en otras ciudades?

 

¡Este es tu tour: Santiago Imprescindible!

 

La ciudad de Santiago creció en torno a la Catedral. El casco antiguo siempre estuvo ligado al Apóstol Santiago y al lugar en que se encontraron sus restos. En este tour es precisamente lo que queremos que te lleves: el corazón de la ciudad.

Por ello nuestro tour Santiago Imprescindible tiene como objetivo que quienes dispongan de poco tiempo para pasar en nuestra ciudad se lleven la sensación de que han tenido contacto con lo imprescindible. Nos moveremos durante una hora recorriendo las plazas alrededor de la Catedral (Obradoiro, Inmaculada, Azabachería, Quinatana y Fonseca). En cada una de ellas pararemos para hablar de lo que destaca (monumentos, historia y leyendas). Y viajaremos a través del espacio y del tiempo para llevarnos como recuerdo la cultura que empapa las calles de Compostela.

Además, tienes la posibilidad de unirte a nuestras Actividades Gastronómicas que comienzan al finalizar esta visita.