¡Galicia está de moda!

Si hablamos de Galicia hablamos de naturaleza en estado puro, de historia, de gastronomía, de rincones que no te puedes perder, llena de experiencias inolvidables que tendrá lugar en esta tierra mágica que respira leyendas, lugar donde se pone fin a todos los caminos.

Desde el equipo de Walkin&Eatin Galicia te proponemos ser tus compañeros de viaje, los anfitriones que planificarán la jornada por ti, permitiéndote simplemente disfrutar de esta tierra con los cinco sentidos.

Te desvelaremos la historia que se esconde detrás de cada paisaje, por lo que seremos una pieza fundamental en tu recorrido, imprescindibles para entender esta tierra y sus gentes.

Galicia es un destino ideal para todo tipo de viajeros y viajes. Amantes de nuestro trabajo y nuestra región contamos con una amplia experiencia y saber hacer que nos permitirá diseñar una ruta adaptada a tus necesidades.

Pulpo a la gallega, galician octopus with potatoes, paprika, salt and olive oil.  typical Spanish Galician tapa, on a traditional wooden plate. Tipical Spanish tapa concept.

Organización de viajes en Galicia

Nuestros guías locales trabajan por toda la geografía gallega, desde A Coruña hasta Vigo, pasando por Santiago de Compostela, los paraguas azules que identifican a nuestros guías se funden con el océano y con la tierra.

Te proponemos varios tours, pero si deseas algo más personalizado o bien conocer otras ciudades o comarcas será un placer diseñarlo acorde a tus necesidades.

Nos apasiona nuestro trabajo y queremos compartirlo contigo a través de nuestras visitas guiadas.