Freetour Ciudad Vieja Santiago

Pago libre

Recorrido por las calles de la capital gallega que engloba lo necesario para conocer de un vistazo los detalles más importantes de la ciudad.

La primera parte de la visita se corresponde con la parte más turística de la ciudad, con las diferentes plazas alrededor de la Catedral (Obradoiro, Inmaculada, Quintana, Platerías, Fonseca) y la famosa rúa do Franco.
La segunda parte de la visita se adentra en rincones menos conocidos de la ciudad, como el parque de la Alameda (en donde están las mejores vistas de toda la ciudad), plazas escondidas, calles estrechas y, por supuesto, el mercado de Abastos.

Además de recorrer las calles más representativas de la Zona Vieja de Santiago, toda la visita está llena de anécdotas entretenidas que te ayudará a entender la historia de la ciudad y de su Camino, el descubrimiento del sepulcro del apóstol Santiago y el comienzo de la peregrinación a los confines de Europa, además de otras curiosidades relacionadas con los elementos típicos, como las conchas, la Cruz de Santiago o el Botafumeiro. También se verán la universidad o los personajes más conocidos de la ciudad: Valle Inclán, Hemingway o las queridas Dos Marías.

Detalles

Punto de encuentro

Centro de la Plaza del Obradoiro con paraguas AZUL

Horarios

T. BAJA
Lunes a sábado ESPAÑOL: 12.30h y 17h INGLÉS: 10h

T. MEDIA
Lunes a sábado ESPAÑOL: 10h, 12.30h y 18h INGLÉS: 10h

T. ALTA
Todos los días ESPAÑOL: 10h, 12.30h y 18h INGLÉS: 10h y 18h

 

Idiomas

Español e inglés

Tarifas

Pago libre

Número de plazas

1 – 30 pax.

Mínimo de asistentes

1 persona es el número mínimo de asistentes para realizar el servicio

Duración

2 horas