Tour Catedral con Pórtico de la Gloria o Cubiertas de la Catedral

Pago libre

SKU: N/D Categoría:

Visita guiada en la Catedral de Santiago de Compostela.

Además de hacer la visita al Museo y la propia Catedral de Santiago, estas dos opciones extras te permiten conocer dos de las partes más importantes e impresionantes de la propia Catedral, como son el Pórtico de la Gloria y las Cubiertas de la Catedral.

El Pórtico de la Gloria es una de las grandes obras maestras del medievo en Galicia, llevado a cabo con un gran esmero por el Mestre Mateo y su escuela. El Pórtico de la Gloria ha sido restaurado recientemente, con lo que ha sido posible volver a sacar a la luz la cantidad de colores que adornan este monumento y que han estado cubiertas de polvo durante varios siglos.

La opción de visitas las cubiertas de la Catedral es una de las mejores visitas que podrás hacer, y encontarás una ciudad muy diferente desde lo alto. Esta visita incluye el recorrido por los propios tejados de la Catedral y da la posibilidad de subir todas las escaleras hasta lo alto de la Torre de la Carraca, el punto más elevado en toda la ciudad y desde donde podrás tener unas vistas excepcionales.

Limpiar

Detalles

Punto de encuentro

Entrada Museo

Praza Obradoiro

Santiago de Compostela

Horarios

10h y 17h

Tarifas

25 euros por persona

 

Incluye entrada a la Catedral y museo.

Número de plazas

2 – 20 pax.

Idiomas

Español. Esta visita también se puede hacer de modo privado en inglés, gallego, francés o italiano

Duración

2 horas